Suscríbase a nuestro newsletter
 
Solicite Turno

Medicina orthomolecular y terapia anti-age

La medicina orthomolecular permite alcanzar un estado optimo de salud, es decir, el paciente que tiene 40, 50, 60, 70 años, va a estar formando células fuertes, células buenas, que no son propensas a la inflamación ni al envejecimiento patológico. Envejecer es algo inevitable, pero podemos tener un envejecimiento lo más normal posible antes que un envejecimiento patológico. En realidad, se complementa con lo estético porque también sirve para ayudar a bajar de peso y rejuvenecer la piel. Las arrugas son una enfermedad inflamatoria a nivel de estas células; al mejorar las células de todo el organismo mejoran las células de la piel.

Medicina orthomolecular y menopausia

El tratamiento de la menopausia con medicina orthomolecular es uno de los más exitosos tratamientos anti edad o de rejuvenecimiento tanto interno como externo.

Con la alternativa Orthomolecular, el tratamiento de la menopausia previene el cáncer de mama, se puede superar los síntomas y, sobre todo, las enfermedades silenciosas como la osteoporosis, el aumento de colesterol, enfermedades cardiovasculares; y al no existir efectos adversos se previene un envejecimiento brusco (que supone una menopausia sin tratar).

Medicina orthomlecular y enfermedades óseas

Estudios científicos han demostrado que el cuerpo humano necesita 40 sustancias que no las produce ni tampoco las ingiere en la alimentación. Este déficit provoca que el organismo extraiga estas sustancias de las reservas de los huesos, sistema nervioso y órganos en general, ocasionando la degeneración celular que lleva al envejecimiento prematuro y a trastornos inflamatorios: artrosis, artritis, diabetes, obesidad, hipertensión arterial, arteriosclerosis, trastornos mentales, depresiones, angustias y envejecimiento patológico

La Medicina Orthomolecular incorpora los nutrientes correctos al organismo, erradicando rápidamente las enfermedades, malestares y trastornos del envejecimiento.

Por todo esto, la Medicina Orthomolecular es un excelente método en aquellas personas que quieran gozar de una mejor calidad de vida en su madurez sin enfermedades. Mejora la capacidad intelectual y la memoria.

Medicina orthomolecular y obesidad

La medicina orthomolecular se dedica a estudiar y tratar la obesidad considerando, como principal causa al stress psicofísico.

La nutrición orthomolecular o nutrición óptima es una terapia que acentúa el uso de las sustancias naturales encontradas en una dieta sana, tales como vitaminas, minerales dietéticos, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra dietética y ácidos grasos. La nutrición es lo primero en los diagnósticos y tratamientos de medicina orthomolecular, ayudando a adelgazar con pérdida del tejido graso.


SALTA - JUJUY - ARGENTINA - consultas@naturmed.com.ar